domingo, 8 de septiembre de 2013

El mundo de la cosmética está plagada de trucos, pigmentos.

Comenzaré contando una serie de trucos bastante interesantes, que creo que os pueden servir para vuestro maquillaje diario.
Uno muy simple pero que muchas chic@s no sabréis es el uso de los pigmentos y sus ventajas. Hace relativamente poco que uso los pigmentos (sombras en polvo suelto con más concentrado de color) y la verdad que ya han superado con creces las sombras prensadas comunes.
Son colores concentrados supero intensos que hace que cuando nos hagamos una foto desde lejos se note que estamos maquilladas, porque algunas veces nos trabajamos las sombras y luego no se aprecian a no ser que se nos acerquen, por ello los pigmentos son una alternativa perfecta.
Para intensificar mucho más su color solo hay que humedecer el pincel con lo que nos lo vayamos a aplicar con agua termal, o agua de avena, o cualquier fijador del maquillaje, y para que no caiga polvo y nos manche la parte de debajo del ojo solo hay que aplicárselo a toquecitos y con un poquito de prebase debajo para que se asienta y se adhiera mejor.
Para las que quieran probarlo hay una gran variedad mates, brillantes, con purpurina incluso tipo glitter, y de marcas como MAC, KIKO, ESSENCE..., mientras más gordito sea el polvo más difícil será de trabajar y de dejarlo bien puesto en su sitio pero a la vez se verá más bonito y vibrante el color, mientras más fino sea el polvo más fácil será de trabajarlo y de depositarlo.
También hay que decir que los pigmentos son muy versátiles lo mismo te lo puedes poner de sombra que de iluminador en el pómulo que incluso para en el labio para darle brillo o intensificar su color.

Anímense a probarlos, ya me contaréis.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario