Hola chic@s hoy os traigo un haul, es decir mis últimas compritas pero en Américaaaaa, yujuuuuu, no es que me haya ido, no que va, lo que ha pasado es que mi primo ha estado un tiempecito allí y he aprovechado para encargarle algunas cositas que son más económicas y tenía muchas ganitas de tener, tened cuidado porque esto es ansia pura chic@ssssss, allá va:
Mis primeras compras son como no en la firma MAC que me encanta. Comienzo con la brocha 217 a la que le tenía muchísimas ganas, es un pincel para difuminar sombras, es súper suave y perfecto en su forma.
Los polvos de acabado mineralizado iluminador de la nueva colección que acaba de salir en España de Sharon Osbourne tono REFRESH, estos polvos son preciosos, contiene dos tonos, unos no mate completamente sino yo diría que semimate en un tono marrón perfecto como bronceador para este verano y una parte de iluminador con un tono rosado perlado con unas mini partículas brillantes que hacen de esta combinación un polvo maravilloso para aplicar en todo el rostro o sólo en sitios estratégicos.
De mi colección favorita Maléfica por fin pude conseguir este magnífico cuarteto de sombras, no me digáis que no es un buen inicio con las sombras de MAC, colores básicos, un dorado no demasiado brillante, un marrón chocolate, un tono topo precioso tanto para la zona de transición como para aplicar en todo el párpado móvil y un negro mate súper básico que debe estar en toda paleta, para mi la combinación perfecta para todo tipo de looks tanto para diario como para un evento especial.
Ahora tengo que hablaros de esta gran base de maquillaje, cuando estuve en Granada me dieron una pequeña muestra y me enamoró, sinceramente las fotos son fantásticas es que deja un piel preciosa, resplandeciente, si habéis probado el correcto de la misma línea que es una auténtica maravilla os va a encantar esta base, que dura y dura y dura.
No podía hacer una compra en MAC sin hacerme con algunos de los labiales y en este caso me arriesgué y me pedí el tono Pure Heroine, un color súper atrevido, ha salido a la venta con la colección Lorde y de verdad es precioso, me tiene enamorada, aunque aquí lo veáis muy oscuro en mi queda como un rebel mezclado con morado muy intenso pero debo aclararos que en mis labios todos los tonos tienden al rosa, me hice también con el perfilador de labios en tono Magenta al que también le tenía muchas ganas y que queda precioso tanto con labiales rosas como aquellos que tienden a los tonos liláceos.
Y por último el Cream Colour Base en tono Pearl, un iluminador simplemente especial para un look muy cuidado y elegante que deja un halo impresionante.
Y ahora quiero enseñaros las compras que hice en Sephora.com, en primer lugar estas tijeritas para tener mis cejas perfectas, hacen un corte súper limpio en una sola pasada.
También me quise coger la crema con color de NARS en el tono Alaska de 15 ml, ya que yo tengo el tono Saint Morizt y quería tener un tono más claro para mezclarlas, ya conté en el último tutorial que esta crema me encanta porque me gusta como me deja la piel aunque a lo largo del día me da bastante brillo.
Me quise coger también esta sombra de la línea Colorful de Sephora en el tono Fireworks 22, que es espectacular en un tono negro tirando al morado con pequeñas purpurinas en tonos rosas, morados y azules.
Me regalaron esta minitalla del nuevo push-up liner de Benefit, que es un delineador en gel con una punta de silicona que hace que el trazo sea más cómodo y más preciso de realizar, cosa que agradezco enormemente porque así puedo probarlo y daros mi opinión, además de tres pequeñas muestras que pude elegir entre una gran variedad y que estoy deseando de probar.
Por último, os dejo con dos fotos de los swatches de todos los productos mostrados comenzando de izquierda a derecha con el perfilador en tono magenta, el labial en tono pure heroine, el iluminador en crema en tono pearl, la sombra en tono fireworks nº 22 de sephora, el tono semimate de los polvos skinfinish y la parte del iluminador rosada y el cuarteto de sombras, comenzando por el dorado, seguida por el tono topo, el tono marrón y por último el negro.
Y como complemento indispensable os dejo con mis compras de las gafas de sol Knockaround:
Y nada más chic@s, eso es todo por ahora que no es poco, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, gracias por estar ahí, besitossssss