viernes, 18 de julio de 2014

MAQUILLAJE LUMINOSO EN TONOS VERDES PARA LA NOCHE

Hola chic@s, hoy os traigo un look que estaba deseando enseñaros, más que nada porque eran productos que me compré esa misma tarde y quedé encantada con el efecto. Estuvimos en Granada en mini vacaciones y paseando por el centro no me podía creer lo que encontré, una tienda de MAC, ¡Que Fuerte!, no era un MAC PRO pero tenían algunos productos de colección que no habían llegado a todos los stands como la maravillosa colección de Maléfica que me quedé con ganas de tener dos productos en concreto. Pues bien tuve la gran suerte ya no solo de toparme con la tienda sino que además encontré una cosita de la colección que deseaba tener. Comienzo con los productos recién comprados, estrenados y usados para este maquillaje:




En el rostro llevo unas muestras que me dieron de la base de maquillaje nueva prolonwear en el tono NC30 y como corrector el de la misma gama en el tono NC25, ambas de MAC, que me han encantado. El contorno lo realicé con los nuevos polvos de deliplus que no tienen nada de brillo y son en un tono ideal para ello, apliqué polvos matificantes de catrice y en los ojos las sombras en crema de KIKO que cogí en rebajas, tan famosas por estos lados y que son increíblemente pigmentadas y para mi fáciles de trabajar aplicadas en pequeñas cantidades, enmarqué la mirada con un khol negro de Loreal y con el cromaline black de MAC, la máscara de pestañas es la They're Real de Benefit, de una de las últimas colecciones de MAC Alluring Aquatic el blush Seduced al Sea junto con el brillo de labios en tono ciruela y la joya de la corona para mi sin ninguna duda son los polvos selladores e iluminadores para todo el rostro de la súper colección de Maléfica que dan una luz impresionante al rostro. Os dejo algunas fotos del look:





Y ya por último os dejo una foto de la salida que hicimos esa noche mi marido y yo, cenando en el Panoramic 360º, un restaurante que por sino lo sabéis hay en el centro de Granada y da vueltas de 360º en una duración aproximada de 2.5 horas, apenas te das cuenta que va dando vueltas porque es muy sútil el movimiento y muy lenta la vuelta, pero es una pasada, algo diferente para una cena especial.



Espero que os haya gustado el post, las fotos no están retocadas, solo que están hechas con mi súper cámara nueva que compré hace tiempo y me entregaron el mismo día en que nos íbamos de mini-vacas, por eso se ven con esa luz tan bonita y si queréis que repita este maquillaje en el canal solo tenéis que dejármelo en comentarios y yo ya sabéis que estaré encantada de la vida, gracias por estar ahí, muchos besitosssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario