sábado, 5 de abril de 2014

Maquillaje romántico con la Naked 3

Hola chic@s hoy os traigo un maquillaje muy romántico realizado con la paleta de sombras Naked 3:

Para empezar con el look lo más importante es una buena limpieza así que he usado el Gel moussant de BIODERMA para pieles mixtas y grasas mezclado con el exfoliante volcánico de MAC, luego una buena hidratación, para el problema de mis poros abiertos estoy ahora mismo usando el pore refiner de BIODERMA que ya lo utilicé bastante anteriormente y si que reduce visiblemente los poros, lo malo es que el bote es pequeñito de 30ml y eso no me gusta nada, luego para terminar el contorno de aguacate de KIELHS y la hidratante lighful de MAC que es absolutamente increíble como deja la piel de bonita y pr último the porefessional de BENEFIT para terminar de cubrir los poros y para matizar la piel y haciendo que el maquillaje aguante durante más tiempo.



Continuando con el maquillaje y como ya sabréis la Naked 3 es una de las paletas de la firma Urban Decay. Salió por Diciembre a la venta en España y yo que ya la había reservado en el espacio Sephora de El Corte Ingles la adquirí con un 20% de descuento. He de deciros que en principio me la compré porque ya tenía la Naked 1 y 2 y me encantaban, esos tonos neutros y de tan buena calidad me parecían absolutamente preciosos pero ésta al ser de tonos rosados pensaba que no le iba a dar tanto uso como las otras más que nada porque yo me veo más favorecida con tonos oscuros en los ojos, pero tras haberla usado hoy, pienso que no me equivoqué porque es muy versátil y se puede hacer con ella muchos look diferentes y marcar con las sombras oscuras de la paleta siendo la sombra más oscura la negra con reflejos rojos la mejor de todas. 
Para este look además he estrenado la base de maquillaje Studio Sculp de Mac en el tono NC 30 que es una pasada, yo ya la había probado en muestras que me habían dado anteriormente pero no me atrevía a comprarla por miedo a pensar que me daría mucho brillo y el caso es que me ha sorprendido aunque aún debo probarla más. Como corrector también estoy estrenando el borrador Anti-Age de MAYBELLINE en el tono light que es bastante hidratante (hay solo dos tonos éste y el nude que es un poco más oscuro). Para matizar los polvos matissime en el tono 14 de GIVENCHY, los polvos bronceadores de edición limitada son también de la misma firma. El blush es en el tono Fleur Power un tono coral suave tirando a rosa precioso y el iluminador es en crema de edición limitada en el tono Diamons, ambos de MAC, para finalizar lo sello todo con los polvos translúcidos de CATRICE.




Como prebase he usado la de URBAN DECAY, como sombra en crema la color tattoo en el tono 70 Metalic Pomegranate. Las sombras de la paleta utilizadas son principalmente en el párpado móvil la BUZZ, para marcar la cuenca la NOONER, como sombra de transición la LIMIT, para dar oscuridad a la esquina exterior del párpado y bajo las pestañas inferiores la DARKSIDE y para iluminar bajo el arco de la ceja la STRANGE. He marcado la línea del agua con el lápiz marrón oscuro magic khol de LÓREAL y las pestañas las he maquillado con la máscara they´re real de BENEFIT y para las cejas el brow set de MAC en el tono beguile. El labial es mi última adquisición de MAYBELLINE el tono pink pop 900 de los colorsensational, es un rosa increíble me ha encantado. 


Os dejo una foto de como ha quedado finalmente el look:



Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada. Gracias por verme



4 comentarios:

  1. Te veo guapísima.Lo único que me choca es el exfoliante volcánico ya que me cuesta asimilar su olor. ¡Besos!

    ResponderEliminar