sábado, 26 de abril de 2014

MIS LABIALES DE MAC

Hola que tal, hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os muestro mis labiales de MAC, como veis no tengo muchos aunque si que me gustaría tener más... Os muestro un gran abanico de colores porque lo que si no me gusta nada es tener dos labiales iguales, hay colores que no se diferencian nada y mucho menos en el labio. Sí que es verdad que en un par de ocasiones y por puro azar me encontrado con colores tan similares de distintas marcas que en mi labio no se distinguen nada de nada y  vaya palo que te das cuando llegas a casa te lo pruebas y dices hay pero si yo pensaba que no tenía este color y seguro que a más de una os ha pasado lo mismo, os dejo algunas fotos de los labiales del vídeo por si queréis verlos y también las comparaciones con los parecidos razonables que tengo de otras firmas, espero que os guste mi demostración, un besito...








Aquí os dejo las fotos en la que se puede comprobar como de izquierda a derecha el Amped de Sleek y el Candy Yum Yum de Mac y el Costa Chic de Mac y el Margarita de NYX son muy muy parecidos casi imperceptibles las diferencias, espero que lo apreciéis igual que yo porque ya os digo que en mi labio no noto diferencia alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario