sábado, 26 de abril de 2014

GLAM GLOW (NEGRA)

Hola, que tal aquí os traigo una nueva entrada en este caso esta gran mascarilla ya conocida por todas y todos la más exfoliante de todas la que te deja la piel más luminosa y sin impurezas " LA GLAM GLOW". 




Os quería contar mi opinión, mi experiencia y por supuesto demostraros que hace en mi piel, no asustaros por mi cara ni por lo seria que salgo porque resulta que esta mascarilla mientras la tienes puesta te deja la cara muy estirada y claro no puedo ni sonreir, os dejo mi paso a paso de aplicación de la mascarilla:



Ya sabéis y sino lo sabéis, os digo que la mascarilla es de color verde con un montón de trocitos de plantas y hace un efecto bastante fuerte en la piel, la primera vez que me la puse casi me da algo de lo que me escocia y me picaba la piel, y parece que es muy agresiva pero yo que tengo el cutis sensible que con nada se me pone rojo no me agrede nada de nada, lo aplico con una brocha que tengo de Sephora para base pero que es muy rígida y es perfecta para aplicar mascarillas.




Aquí está mi cara una vez aplicada, la textura es de mascarilla, claro y huele como a regaliz y a mentol, se extiende bastante bien y deja pegotitos de las plantas que os digo, es muy fresquita y ya aquí se notan los primeros efectos, luego se vuelve de un tono cemento como veis en las partes que se están empezando a secar, yo la dejo más o menos unos 15 minutos y se queda muy muy dura, vamos que no se puede ni gesticular porque sino la agrietas, cuando la retiro lo hagocon un poco de agua y con los dedos a pequeños circulitos terminando de exfoliar bien toda la piel y con cuidado, ya que la textura os digo que es bastante áspera.







Y ya por fin el resultado tan esperado, de verdad que es una pasada. Te deja la piel súper luminosa los poros muy limpios (una limpieza en profundidad) y además mucho más cerrados que para mi es maravilloso. Me tiene encantada y muy sorprendida por sus efectos porque no había encontrado nunca antes otro producto igual.



Por último lo que hago es aplicar crema hidratante para el rostro y un bálsamo para labios porque la aplicación de la mascarilla ayuda a que penetren mejor los productos y aunque mi piel sea grasa tengo mucha falta de hidratación, así que me viene genial.



Y esto es todo, espero que os haya gustado y que os sirva para decidiros por esta mascarilla o por otra, el único inconveniente que se le ve a esta mascarilla por lo general es su precio que Sephora la tiene a 49.90 pero yo la compré con el descuento del 20% quedándose alrededor de los 40 euros y si en realidad hago las cuentas a mi me merece la pena, se coge muy poquita cantidad, es decir, para nada hay que ponerse una plasta en el rostro sino una capa fina y yo la he usado 4 veces, aún me queda más de medio tarro, haciendo una relación de uso de unas 10 veces, me sale a unos 4 euros la mascarilla para el rostro completo por lo que sí que la compraría de nuevo con un descuento del 20% o 25% que hay muchísimas veces al año en las tiendas Sephora o espacios Sephora de El Corte Ingles, ¿como lo veis?, dejadme vuestros comentarios, Un besazo a tod@s.

4 comentarios:

  1. Mmm la verdad es que me tienta mucho y si tuviera que invertir en algo de cosmética, además de en crema facial, tb lo haría en una mascarilla. En cuanto acabe la de iherb de arcillay menta quizás visite Sephora... gracias por el review! Bess!

    ResponderEliminar
  2. para mi s la mejor mascarilla que he probado me encanta!!!
    esoty de sorteo

    ResponderEliminar